Experiencias



EXPERIENCIAS
VIVENCIAS
REFLEXIONES



EXPERIENCIA

DIOS NOS HABLA

          Había llegado a nuestras manos una noticia científica, que coincidía con lo que ya nos había sido dicho por los guías, en cuanto a que la materia no era real, sino que era creada por la mente.
          Esta noticia sin embargo, estaba redactada de tal forma que originó un debate, no de fondo sobre la sustancia de lo planteado, sino sobre todo, centrado en la semántica de los términos utilizados en ese artículo.
          A esto que comenzó un fin de semana con un intercambio de e-mails, a lo largo de unos días, se le fueron sumando más integrantes del grupo.
          Al fin de semana siguiente, coincide que todo el grupo general tenía una salida de retiro espiritual. Esta salida comienza el viernes dos de agosto por la noche, en las instalaciones del Colegio Pío en Montevideo.
          Al rededor de las veintiuna y treinta horas se estaba comenzando con el planteo del tema en cuestión. El título del artículo decía “la materia no existe”, a lo que alguien dijo: “pero al comenzar la segunda frase se contradice donde pone, la materia es energía altamente densificada, osea que si es algo, existe”. Comenzaron cada vez a oírse más voces y cada una dando su punto de vista.
          Es oportuno y bueno para comprender el clima en el que se desarrollaba el debate, mencionar que todas las personas que estaban presentes, hacían sus planteos desde un honesto y sincero deseo de encontrar la verdad. Que estaban todas vibrando en un estado de total armonía espiritual, y que a nadie se le pasó por la mente pedirle una respuesta de esto a los Guías, al Maestro, y menos al Padre.
          Así transcurrieron dos o tres horas, para luego retirarse a dormir. Por la mañana siguiente, llega el resto de los hermanos que participarían de la salida, completando un total de cuarenta y cuatro personas.
          Cuando ya la totalidad del grupo había realizado una meditación, a eso de media mañana, se comienzan los comentarios de lo vivido por cada uno en ese trabajo, y ya sobre el final uno de los hermanos dice, anoche en meditación en mi casa recibí esto que lo quiero compartir con todos ustedes, y comienza a leer.
          La expresión de los rostros de los diecisiete que habían estado reunidos la noche anterior, al escucharlo se desbordaba de emoción y no daban crédito porque al mismo tiempo reconocían por la sabiduría contenida en ese mensaje, que sólo podía pertenecer a uno, a DIOS. Les había contestado a todos y a cada uno en particular, despejando toda duda con la profunda sabiduría de SU verdad.
          Este mensaje fue recibido por un hermano que estaba meditando en su casa, a las veintiuna horas del día viernes, media hora antes de haber comenzado el debate, y lo leyó la mañana del día sábado sin saber nada de lo que se había debatido.
          Este es el texto del mensaje recibido: “VUESTRO PLANETA NO ES REAL, TODOS LOS REINOS EXISTEN SOLO EN MI. OS DIGO QUE NADA ES REAL EN VUESTRO UNIVERSO. TODO EXISTE EN MI CONCIENCIA. MI CREACIÓN MILLONARIA DE MI TIEMPO EN ANTIGÜEDAD, SE HA EXPANDIDO Y RENOVADO CONSTANTEMENTE, ALBERGANDO A TODOS MIS HIJOS EN INFINITAS FORMAS DE SER. FUERON CREADOS EN UN SOLO Y UNICO PENSAMIENTO, SON PARTE DE MI CONCIENCIA Y ÉSTA ES ÚNICA. VUESTRO HOGAR VIAJA POR EL ESPACIO TIEMPO RUMBO A LA NADA, LA META DE TODA LA CREACIÓN MATERIAL. AUN FALTA MUCHO, PARA QUE MI OBRA SE CONGELE EN MI CONCIENCIA, PARA CUANDO ESTO SUCEDA, TODOS MIS HIJOS ESTARÁN EN MI CASA, Y COMO EL COMIENZO SERÁN UNO EN MI. OS ESPERA UN GRAN HOGAR, ETERNO, REAL, DONDE EL ÚNICO ELEMENTO SERÁ EL AMOR, Y LA ÚNICA TAREA SER FELIZ. VIVID VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA PODER COMPRENDER QUE EL ESPÍRITU ES COMO UN GRAN SOL, ÚNICO Y ETERNO. UN NUEVO UNIVERSO LES ESPERA, DONDE PODRÁN EXPLORARLO Y DISFRUTARLO EN TODAS SUS DIMENSIONES. LAS PUERTAS DE MI CASA ESTÁN ABIERTAS PARA TODOS, Y SOLO SE CERRARÁN CUANDO HAYA PASADO EL ÚLTIMO DE MIS HIJOS”. 
          Luego sobre el mediodía un hermano le acerca a Rafael, un mensaje que había sido recibido tiempo atrás, y que previo a esta salida siente que debía dárselo. Cuando lo recibe Rafael, le impulsa la necesidad de escribirlo en la pizarra, y al momento de hacerlo siente realizarle algunos cambios y así lo escribe, y este es el texto: “La tierra del futuro.” “Corazones del Corazón de Dios; Ellos Son los hijos de La Madre Tierra, nombrados desde el principio como in-Dios, y repudiados por algunos Mayores incrédulos.- Todos los Reinos limitan con Ellos, sin embargo Ellos, son Ilimitados, Este es uno de los Reinos preparados por Dios, donde se tiene el poder Hacer, Y Crear, Donde los Incrédulos, Solo encontrarán la ilusión, más no el corazón, pues Solo Ellos pueden ABRIR LAS PUERTAS AL MAS PURO AMOR.- AQUÍ PUEDEN VERSE JUNTO A ELLOS Y SIN ATAJOS EL COLOR DEL CANTO DE LOS PÁJAROS INVISIBLES.-”
          Después de transcurrido el día sábado, y plenos por la emoción de lo vivido, ya cerca de medianoche se retiran todos a dormir. El hermano que en la noche anterior había recibido ese mensaje de DIOS, se duerme, y luego de un rato en sueños, se ve con el libro “Dios me habló” de Eileen Caddy en sus manos tratando de abrirlo pero sin poder hacerlo, y vuelve a escuchar la misma voz del día anterior que le dice: “Me permites que lo abra por ti? , él asiente, y escucha: Ábrelo en el último mensaje.” 
          Transcribimos aquí ese mensaje: “Vuestros cuerpos son Mi Templo Sagrado – Vuestros cuerpos son Mi Templo Sagrado. Por lo tanto, deben ser tratados con amor y respeto, porque este es territorio sagrado y YO SOY dentro de Mi Templo. Eleva tu conciencia hasta que puedas ver claramente esta verdad. Lo que está dentro de MI Templo Sagrado es perfecto, está en completa unión, armonía y unidad con el Todo en Todo. Cuanto más concentres tus pensamientos en estos hechos, antes verás la realidad de esta verdad. Entiendes muchas de estas verdades en teoría, pero la teoría no es suficiente. Debes conocerlas en la práctica y aplicarlas en tu vida diaria. Poco a poco, Mis verdades asombrosas se están volviendo parte de ti, y comienzas a vivirlas y a tener tu ser en ellas. Durante muchos años, te he repetido las mismas cosas con diferentes palabras y te has preguntado por qué. Ahora comienzas a entender, porque solamente repitiéndotelo se ha hecho parte de ti y está comenzando a ser una realidad para ti. Cuando tú te sientas en la quietud, mucho te puede ser revelado. Por ello la calma es tan vital, y es tan necesario pasar un tiempo a solas Conmigo. Esto es vida, vida eterna para ti. Habéis llegado al punto en vuestras vidas en que esto es tan esencial para vosotros como respirar. Nunca vaciles en retirarte y estar tranquilo contigo mismo. Todas las almas necesitan estos momentos de estar completamente a solas Conmigo. Descubrirás que a la mayoría de las personas no les gusta estar a solas. Prefieren estar con otros, en medio del ruido, ocupados. Tienen miedo de estar solos. Pueden tener la excusa de que quieren ser sociables, de que les gusta estar con la gente, pero si pudieras ver en lo profundo de sus corazones, encontrarías su temor a quedarse solos por algún tiempo. Este es el estado al que ha llegado el hombre. No encuentra fácil estar solo en completo silencio. Su mayor necesidad es simplemente tranquilizarse, conocerme y tomarse su tiempo para permanecer Conmigo. Frecuentemente oyes decir que no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que se tiene que hacer. Esto no es verdad. Detente y considera qué haces realmente con esas horas. Fíjate dónde estás malgastando un tiempo precioso en hacer cosas sin guía. Cuando Yo guío cada momento de tu tiempo, todo se hace perfectamente. Cesan los sentimientos de urgencia y la paz desciende sobre ti. YO ESTOY CON VOSOTROS SIEMPRE.”

Montevideo, 2-3y4 de agosto de 2013.




VIVENCIAS





CONFIRMACIONES

DE INCREIBLE MAGNITUD.

AGUAS  BLANCAS

29 / 7 / 2007




Salida del grupo al lugar de retiro de los Salesianos en Aguas Blancas, a unos cien kilómetros al este de Montevideo – Uruguay. Es un lugar ubicado entre dos cerros, con varias construcciones para diferentes usos, una capilla, y un pequeño arroyo con una represa, de donde se desvía un hilo de agua para mover su propio generador.
 


Ese día 29 se comenzó a media mañana, recién cuando el sol levantó la helada. Era un día muy lindo pero muy frío, éramos en total 69. Todo el paisaje estaba blanco como si hubiera nevado, las piscinas tenían una capa de hielo y la canilla de la cocina recién al medio día se descongeló y se pudo usar.

En la cancha de deportes se hicieron los ejercicios psicofísicos, una armonización con la Madre Tierra y luego se hizo allí una meditación xolar. A eso de las trece horas se fue a la capilla y se realizó en ella el Primer Almuerzo de la Nueva Humanidad.

Rafael había mantenido en silencio lo del Primer Almuerzo, ya que si se hubiese sabido antes las actitudes no habrían sido espontáneas, y así sólo fueron los que lo sintieron desinteresadamente.

Se comenzó como en todo trabajo, con una armonización y se hizo una breve meditación. Luego Rafael comenzó a hablarnos de purificarnos, de dejar la mochila, de perdonarnos nuestros propios errores, de pasar al altar y en el cáliz que contenía jugo de uva, agregar un poquito de agua dejando junto con esa agua, todo lo malo que hubiera habido en nuestras vidas, y así lo hicimos.  Luego explicó que el Padre purificaría todo eso (hubo quien vio descender sobre el cáliz un rayo de luz azul) y que entonces podíamos pasar a tomar de ese cáliz y comer del pan, y así lo hicimos, con mucha unción y mucho recogimiento.

Hubieron hermanos que pudieron ver al Maestro Jesús el Cristo de pie a la derecha del altar, y otros pudieron sentir una energía fuertísima que les llegaba desde ese lugar, y quedaron todos invadidos por un gran sentimiento de Amor.

De un solo cáliz de jugo de uva bebieron todos, viendo eso luego se llenó el cáliz y se le pide a un grupo que bebiera la misma cantidad que cada uno había bebido y sólo alcanzó para la tercera parte del total de las personas. Hay que mencionar además, que el jugo de uva contenido en el cáliz, al que cada uno le había agregado agua, al momento de beberlo, mantenía el sabor concentrado del jugo original.






Esta foto es de ese momento, pero recién después de dos años y medio, pudimos ver la magnitud de la confirmación que nos daba el Maestro. 



Fue sacada por una hermana y quedó guardada todo ese tiempo y fue recién entonces que un hermano al verla reconoce en la parte superior izquierda el rostro del Maestro de perfil.

Es más fácil de ubicar si se reduce a un 25%, entonces es posible observar muchos detalles que enriquecen la interpretación.

Se puede ver en la copa del árbol, el rostro del Maestro Jesús de perfil, con detalles como el ojo, la nariz, la boca, la barba, el pelo, incluso una bincha que era usada por los célibes. Por debajo de la cabeza se puede ver la forma del pecho, y delante del pecho las dos manos con las palmas hacia arriba, una a cada lado de la senda que lleva al agua de la piscina.

Tanto la multiplicación del jugo de uva en el cáliz, como el rostro del Maestro Jesús el Cristo en la foto, son el tipo de confirmaciones que acompañan los trabajos cuando estos se hacen con el corazón, vibrando en un puro y sincero Amor.   ¡¡Y todo aquel que así lo haga lo podrá comprobar!!



REFLEXIONES


CROPS CIRCLES – AGROGLIFOS

CIRCULOS DE LAS COSECHAS


UN CROP CIRCLE MUY PARTICULAR











UN GRAN MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS MAYORES, VINCULA POR FIN LA UFOLOGÍA CON CRISTO, Y NOS DICE QUE TODO ESTÁ RELACIONADO, Y QUE LO MÁS IMPORTANTE DEL MENSAJE ES EL AMOR, COMO EL MAESTRO YA NOS LA HABÍA DICHO.




REFLEXIONES

En esta entrevista, Monseñor Corrado Balducci habla de la existencia de extraterrestres y el punto de vista del Vaticano.
Era hora después de tanto tiempo que hicieran caso de una realidad inevitable...












 


REFLEXIONES



Somos seres luminosos, revela estudio científico.

El ser humano emite biofotones de baja intensidad: un grupo de científicos japoneses logra captar la luz del cuerpo humano — we are the stuff of stars.







Estar hecho de la misma materia que las estrellas tiene sus consecuencias y una de ellas es que los seres humanos emitimos luz.
          Aunque esta luz es invisible para el ojo humano, científicos japoneses han comprobado que el cuerpo humano produce biofotones como resultado de su metabolismo energético.
          Científicos del Departamento de Electrónica y Sistemas Inteligentes del Instituto Tohoku usaron una cámara criogénica CCD sensible a emisiones fotónicas superdébiles, descubriendo que el cuerpo humano produce pulsos rítmicos de luz y es el rostro el que emite una mayor cantidad y más constante de biofotones (resplandor del rostro que, en el arte de la Edad Media, se representaba en la aureola angelical).
          También notaron que existe una mayor emisión luminosa durante la tarde en contraste con la mañana y la noche, lo cual probablemente se deba a cambios en el metabolismo, algo que puede ser observado en las especies activas basadas en el oxígeno. Asimismo, sujetos que habían sido privados del sueño marcaron una menor luminosidad —de ahí que, quizá, dormir bien sea brillar más.
         Sería interesante investigar hasta qué punto la producción de luminosidad humana, aunque invisible para el ojo humano en condiciones normales, podría estar relacionada con la visión áurica que algunas personas dicen tener: perciben colores cambiantes según el ánimo y la energía de una persona, como una capa distintiva de su personalidad (fenómeno que llaman “traje espacial de luz”).
          El científico canadiense Jeremy Narby, que investigó la etnobotánica de indígenas de la selva amazónica, cree haber encontrado una relación entre los biofotones emanados por el ADN y los descubrimientos medicinales de los chamanes, quienes aseguran obtener su información a través de la comunicación con ancestros luminosos. Algunas de estas comunidades indígenas han logrado descubrir combinaciones de plantas que actúan como agentes químicos que a través de un método tradicional de prueba y error tardarían millones de años en encontrar, tal es el caso del curare.
          El ADN emite fotones al intercambiar señales de célula a célula en un rango de distribución espectral de 900 nanómetros (infrarrojo) a cerca de 200 nanómetros (luz ultravioleta), justo en el borde de la banda visible del ojo humano. Narby plantea que posiblemente los chamanes o curanderos logran acceder a un nivel de información biomolecular a través de las tecnologías de la conciencia (como la ayahuasc) y relaciona las representaciones de la serpiente helicoidal como fuente de la creación (Génesis: la serpiente que aletea en el agua primordial) compartida en muchas culturas con la estructura del ADN: la serpiente del código cósmico.



REFLEXIONES


Científico ruso fotografía el alma dejando el cuerpo
  



Konstantin Korotkov captura con una cámara bioelectrográfica el momento en el que el espíritu (o la fuerza vital) deja el cuerpo durante la muerte... el ave regresa al sol.
          El momento del desdoblamiento astral en el que el espíritu deja el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien fotografió con una cámara bioelectrográfica a una persona en el instante de su muerte.
          La imagen tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.
          Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la entrepierna y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.
          En función a otros casos Korotkov ha notado que “el alma” de las personas que mueren de una forma violenta e inesperada suele manifestar un estado de confusión en su configuración energética y regresar al cuerpo en los días subsiguientes a la muerte. Esto podría ser debido a un remanente de energía no utilizada.
          La técnica desarrollada por Korotkov, quien es director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos en el mundo para monitorear el estrés y el progreso de pacientes tratados para ciertas enfermedades como el cáncer.

          Korotkov dice que su técnica de visualización energética podría servir para observar todo tipo de imbalances biofísicos y realizar un diagnóstico en tiempo real y también para mostrar si una persona en realidad tiene poderes psíquicos o es un fraude.
          Esta técnica, que mide en tiempo real y de forma amplificada la radiación estimulada por el campo electromagnético, es una versión más avanzada de la tecnología ideada por Semyon Kirlian para medir el aura.
          Las observaciones de Korotkov confirmarían, según lo propuesto por Kirlian, que “la luminosidad estimulada electro-fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene información coherente y comprensiva del estado de una persona, tanto físico como psicológico”.
          En esta entrevista en video Korotkov habla del efecto en el campo bioenergético que tienen los alimentos, el agua y hasta los productos cosméticos. Y hace hincapie en beber agua de mananatiales y comida orgánica, particularmente notando que el aura de las personas en Estados Undios resiente los efectos negativos de tecnologización de los nutrientes tan distribuída en esa sociedad.
          Korotkov también habla de sus mediciones en lugares supuestamente cargados de energía y de la influencia que tienen las personas en los campos bioenergéticos de otras personas.
          Comprobando el experimento de Rupert Sheldrake de
la sensación de ser observado: puesto que el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona le dirige su atención, aunque ésta esté de espaldas y no la perciba conscientemente. Asimismo los campos de un lugar se ven alterados cuando existe una concentración de turistas.
          También advierte sobre el uso de celulares y la radiación negativa que estos tienen siendo muchas veces cancerígenos, algo que diversos estudios parecen confirmar.
          Korotkov se muestra optimista del recibimiento que este nuevo campo científico, del cual es pionero, está teniendo, especialmente en Rusia, donde en algunas escuelas se les enseña a los niños a reconocer y utilizar la energía, ya no como una sospecha metafísica sino como una realidad cuantificable.
Russian Scientist Photographs Souls Leaving the Body