Contáctenos




ESTE ES NUESTRO E-MAIL


AQUÍ PODRÁ USTED SOLICITAR INFORMACIÓN Y HACER SUS CONSULTAS.



OTRAS OPCIONES PARA
ENTRAR EN CONTACTO CON
MISION RAMA II URUGUAY


          Participando de los cursos que se dictan en nuestro salón de la calle San José 940 aquí en Montevideo. De lunes a viernes hay dos o tres grupos por día, en los que se desarrollan diferentes cursos. Los temas del curso básico al cual llamamos "CURSO DE LAS 24 PRÁCTICAS" se pueden encontrar en nuestro blog  www.misionrahma2uruguay.blogspot.com en "LAS 24 PRÁCTICAS - 1ª FASE, 2ª FASE Y 3ª FASE", las tres fases pertenecen al mismo curso y la duración del mismo es de aproximadamente un año, la asistencia es de una clase semanal y para participar hay que inscribirse previamente. Hay que tener en cuenta que al haber dos o tres grupos por día de lunes a viernes, cada poco tiempo está terminando uno y comenzando otro, y que no es posible integrarse a uno que ya está avanzado.

        También ofrecemos nuestro apoyo y asistencia a modo de curso a distancia o tutorial, a través del E-mail de nuestro blog, a las personas que por algún motivo no pueden establecer un contacto personal, y que igualmente intentan poner en práctica las enseñanzas del “CURSO DE LAS 24 PRÁCTICAS”.

        Dentro de nuestro país se realizan SEMINARIOS para grupos que previamente se contactan con nosotros.

        Otra posibilidad es asistir a alguna CONFERENCIA, las que se anuncian previamente en nuestro programa de radio “CONTACTO DIRECTO”.

        En estos momentos el único grupo para el cual no se necesita inscribirse y que es con entrada gratuita, es el grupo de AUTO-SANACIÓN, que va los lunes y viernes por la tarde en el horario de 17 hs a 19 hs .

        También los días sábados hay CHARLAS PÚBLICAS con entrada gratuita de 17 hs a 19 hs.

        Otra forma de estar en contacto es escuchando nuestro programa de Radio “CONTACTO DIRECTO” que se emite los domingos de 20 hs a 21,30 hs por Radio Fénix, y que también se puede conectar por internet en www.cx40radiofenix.com . Además estos programas quedan grabados en nuestro blog para ser escuchados cuando se desee.

        Esperando ser de utilidad quedamos a su disposición, deseando que reciban en su espíritu Mucha Luz, Mucho Amor y Mucha Paz. MISION RAMA II URUGUAY.