24 Prácticas



LAS 24 PRACTICAS RAMA



A continuación vamos a plantear un orden de estudio de los temas, porque sin haber comprendido y desarrollado ciertas bases, resultaría imposible poder avanzar en prácticas más profundas y poder así obtener resultados comprobables.
Existe para esto un curso planificado, al cual llamamos “CURSO DE LAS 24 PRACTICAS”, que se dicta en nuestro salón de la calle San José 940 en la ciudad de Montevideo, de lunes a viernes en tres horarios cada día y que asistiendo una vez por semana lleva aproximadamente un año. También se realizan seminarios en el interior del país cuando hay grupos que se interesan y previamente se contactan con nosotros.
Tenemos a su disposición, un equipo de instructores experimentados, para disipar cualquier duda que usted pudiera tener sobre como aplicar el conocimiento aquí contenido, dándole así el apoyo equivalente a un curso a distancia, tutelando su aprendizaje, para que pueda obtener los resultados que le permitan comprobar por usted mismo, aquello que decimos siempre : “no nos crea, compruébelo por usted mismo”.
Estas prácticas son las herramientas para lograr ese contacto con el Cristo interno (el Maestro interno), y a través de Él hacer contacto con el Padre, pero no hay que perder de vista que son sólo eso, las herramientas, y no son un fin en si mismo.
El siguiente es el orden en que deben ser desarrollados los temas del curso.

LAS 3 FASES DE LA PREPARACION




 






 






 






ESTE ES NUESTRO E-MAIL


AQUÍ PODRÁ USTED SOLICITAR INFORMACIÓN
Y HACER SUS CONSULTAS.